Contáctanos
PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, todas nuestras togas están confeccionadas siguiendo los más altos estándares de calidad y se corresponden fielmente con las imágenes mostradas en nuestra página web. Sin embargo, dado que cada prenda se elabora de forma artesanal y a medida, puede haber ligeras variaciones propias del trabajo manual, lo que añade un valor único a cada toga.
Dado que trabajamos bajo un sistema de confección personalizada, no se aceptan devoluciones de togas hechas a medida. En el caso de productos estándar no personalizados, sí será posible realizar una devolución dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción, siempre que el artículo no haya sido usado y se encuentre en perfectas condiciones.
La factura estará disponible automáticamente en tu cuenta de usuario una vez se haya completado el pedido. También recibirás una copia por correo electrónico. Si necesitas una factura con datos específicos (por ejemplo, de empresa o institución), puedes indicarlo durante el proceso de compra o contactarnos directamente.
Sí. Si un producto aparece como “no disponible”, puede tratarse de una falta temporal de stock o de materiales. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que podamos informarte sobre la disponibilidad futura o darte una alternativa personalizada.
Sí, es posible combinar dos métodos de pago distintos (por ejemplo, tarjeta y transferencia bancaria). Para ello, contáctanos antes de realizar el pedido y gestionaremos el proceso de forma manual para asegurar que tu solicitud se realiza correctamente.